David Ospina: “Estamos enfocados en la final que tenemos el martes”

David Ospina: “Estamos enfocados en la final que tenemos el martes”


El arquero de la Selección Colombia, David Ospina, también estuvo presente en la rueda de prensa previa al partido con Argentina y destacó varios puntos claros.

 

David Ospina es otro referente y capitán del equipo colombiano y junto a Falcao salieron a la rueda de prensa a hablar sobre todo lo que viene sucediendo en la Selección.

Ospina al igual que Falcao hablaron sobre lo que fue el dolor de la derrota contra Perú, pero también afirmaron que están preparados para el partido contra la ‘Albiceleste’ y entregarán todo en el campo.

A continuación, las palabras del arquero y referente colombiano.

 

David Ospina

Empezó hablando sobre lo difícil de perder en casa y los puntos contra Perú, también sobre el azar en el juego y lo que viene.

David Ospina_ “Estamos enfocados en la final que tenemos el martes” (1)

Foto vía Twitter FCF

 

Después del juego fue muy difícil, teníamos la esperanza de ganar los tres puntos en casa. Hicimos duelo de un día y ahora estamos enfocados en la final que tenemos el martes. Todavía tenemos chances”, inició David.

En el fútbol hay momentos de felicidad y momentos de tristeza. Hay un amanecer, todavía tenemos chance y vamos a luchar hasta el final. Debemos pensar en Argentina y aprovechar estos días de entreno”

Todos somos responsables de lo que ha venido sucediendo. Siempre hemos querido ir adelante, buscando resultados positivos.  Tenemos que levantarnos anímicamente y dejar todo dentro del terreno de juego”.

 

Sobre Argentina

Sabemos del potencial de Argentina. Han venido haciéndolo muy bien en este nuevo proceso. Son muy competitivos siempre. Debemos preparar lo que Colombia quiere y puede dar”, afirmó el guardameta.

 

Lo ocurrido al terminar el partido en Barranquilla

Por último habló sobre lo que pasó al final del partido en Barranquilla y que confía y sabe que compañeros tiene. También aseguró que El Metropolitano fue y es la casa de la Selección.

Sentimos la desilusión al final del partido. No estuvo bien que lanzaran cosas, pudieron golpear a alguien. Como jugadores estamos dispuestos a aguantar todo, siempre hemos intentado dar lo mejor“.

En Barranquilla hemos clasificado 2 veces a Mundiales. Lastimosamente en esta Eliminatoria no han salido las cosas como queríamos. Barranquilla siempre ha sido la sede y la casa de la Selección

“En este tipo de situaciones es cuando se debe tener más calma y tranquilidad. Contamos con jugadores buenos, con experiencia. Cada uno debe seguir aportando, haciéndolo de la mejor manera“, así concluyó David Ospina.

 

También lea:

¿La compraría? Este es el precio de la camiseta de Luis Díaz.

Esto dijo Jürgen Klopp tras la llegada de Luis Díaz al Liverpool.

Falcao: “Le puedo prometer al pueblo colombiano que vamos a luchar hasta el final”.

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente