camilo vargas y david ospina

¿Oportunidad para Camilo Vargas? La razón por la que no estaría Ospina ante Argentina


Se encienden las alarmas en la Selección Colombia en la previa al juego ante Argentina, el cual será este martes 1 de febrero en el estadio Mario Alberto Kempes.

Según el periodista de RCN Televisión, Carlos Gamboa, la delegación cafetera no tuvo plantilla completa en el entrenamiento de este domingo en la sede de Talleres de Córdoba, pues David Ospina fue el principal ausente.

+ DT del Porto tras salida de Luis Díaz: “El dinero fue más fuerte que el éxito deportivo”

+ El histórico 23 de Liverpool y su bienvenida a Luis Díaz

La razón. Según el comunicador, El guardameta colombiano presentaría un cuadro de intoxicación que lo marginó del entrenamiento. Ante esto, este lunes se le harán nuevos chequeos médicos y así confirmar su titularidad ante Argentina; de no ser así, sería la oportunidad para Camilo Vargas, portero de gran nivel en el Atlas de México.

El juego entre Argentina vs. Colombia está programado para este martes 1 de febrero a partir de las 6: 30 p.m. (hora colombiana).

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente