Oficial: No hay Eliminatorias Sudamericanas en marzo

Línea por línea, la posible titular de la Selección Colombia para enfrentar a Perú


Llegó el día del primer reto de Reinaldo Rueda en su regreso a la Selección Colombia. Será en la Eliminatoria, de visitante y ante un Perú con urgencias. ¡Partidazo!

Y aunque el DT todavía no habló públicamente de lo que alistó para el juego, se sabe que no estarán James Rodríguez, Juan Fernando Quintero y Alfredo Morelos. Quizá al menos un par de ellos fueron citados con la idea de ser titulares en ese juego en Lima. Sin ellos, el plan cambió un poco y lo que se ha podido ver en los entrenamientos habla de un 11 caso que definido.

▶: Juanfer Quintero: “No dividamos con el tema James Rodríguez y Reinaldo Rueda”

▶: “La Selección Colombia necesita a James cuando esté al 500%, al 100 no es suficiente”

▶: ¡La Selección Colombia vs Argentina sería con público en Barranquilla!

El arquero

David Ospina volvió y parece que se le respetará la trayectoria, la experiencia y las brillantes actuaciones que ha tenido con la Tricolor. Se perdió los recientes partidos en los que atajó Camilo Vargas. Ahora que está de vuelta y pese a no ser titular indiscutido del Napoli, tendría el lugar.

Defensores

Mucho de lo que se ha discutido respecto a esta convocatoria de Reinaldo Rueda es la ausencia de laterales habituales. Y es que, según parece, el DT tiene la idea de darle continuidad al plan de Carlos Queiroz con 4 hombres que empezaron siendo zagueros y que en la actualidad, un par de ellos, cumplen labores de laterales en sus clubes.

Por ende en esta línea la Selección Colombia ante Perú tendría a: John Stefan Medina, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, William Tesillo.

Mediocampistas

También se tendría una especie de continuidad respecto a la línea y el proceso anterior. Acá sí habría proyección por las banda, seguridad en el medio y posibilidad de desdoble. Los 4 elegidos para esta zona del campo le permitirían tener muchas variantes a Reinaldo Rueda en Lima.

Serían: Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz.

Atacantes

Sería continuar con el buen trabajo que ya están realizando en su club. La dupla funciona a la perfección en Italia y acá se sacaría provecho de eso. Atalante disfrutó de sus actuaciones. La idea es que ahora repitan eso mismo, con la camiseta tricolor.

Los delanteros serían: Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

Así que en conclusión, la Selección Colombia ante Perú por la Eliminatoria jugaría con: David Ospina; John Stefan Medina, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz; Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente