¡Habría público para la Copa América solo en Barranquilla!

¡La Selección Colombia vs Argentina sería con público en Barranquilla!


Carlos Antonio Vélez habló de tal versión. Al parecer, la idea es que la Selección Colombia vuelva a jugar de local en la Eliminatoria con público en la tribuna.

En principio se piensa en que el próximo martes 8 de junio puedan ingresar 10 mil personas al estadio Metropolitano Roberto Meléndez para ese duelo de la Eliminatoria entre la Selección Colombia y Argentina. La propuesta está avanzando, pues es una idea que todavía no ha llegado a plasmarse en la realidad en el certamen de Primera División en Colombia (Liga BetPlay).

▶: Juanfer Quintero: “No dividamos con el tema James Rodríguez y Reinaldo Rueda”

▶: “La Selección Colombia necesita a James cuando esté al 500%, al 100 no es suficiente”

▶: La fuerte comparación de Carlos Antonio Vélez entre James Rodríguez y Sergio Ramos

Carlos Antonio Vélez informó: “Sí señor… el secreto mejor guardado reventó… La Selección Colombia y Argentina con público. 10 mil espectadores podrían estar en la tribuna. Irían los abonados y las boletas entregadas a los patrocinadores… en desarrollo!!!!”.

La Federación Colombiana de Fútbol, según informó Blu Radio, espera tener habilitado el aforo para el compromiso. Es la propuesta que se tiene para volver a contar con público en la tribuna, algo que en el caso de la Tricolor no se ha dado en el camino hacia Catar 2022. Jugando como local lo hizo con estadio vacío ante Venezuela y Uruguay.

De hecho todavía ningún partido de la competencia recibió aficionados en los estadios. Es una situación que al menos en Colombia ya está viendo cómo cambiarse. Barranquilla tendría público en su próximo encuentro.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente