Descartan ir por Juan Carlos Osorio. Respetarán su contrato en Paraguay


Desde la Federación Colombiana de Fútbol no existe la intención de proponerle a Juan Carlos Osorio ser el entrenador de la Tricolor. Respetarán el convenio del técnico con Paraguay.

Así lo aseguró Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor y vicepresidente de la Federación, durante una entrevista concedida al programa radial Cardinal Deportivo de Paraguay. No ve correcto quitarle el entrenador a una selección como la paraguaya.

La respuesta del directo llega después de unas declaraciones hechas por Juan Carlos Osorio, en las cuales expresó que su sueño es ser entrenador de la Selección Colombia, sin desconocer que su contrato actual es con Paraguay, donde se siente a gusto y comprometido.

“Nosotros no le haríamos nunca ese tipo de desplantes a ninguna Federación, de quitarle a su técnico”, afirmó Vélez, quien de esta forma cierra esa eventual posibilidad de pensar en Juan Carlos Osorio como el entrenador indicado para reemplazar a José Néstor Pékerman.

La Selección Colombia seguirá siendo dirigida por Arturo Reyes durante el mes de octubre, cuando se jugarán dos compromisos amistosos más frente a Estados Unidos y Costa Rica.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente