Las cifras de James y su lujo ante Paraguay


James Rodríguez volvió a jugar en Barranquilla luego de un año. Estuvo en la titular de la Selección Colombia ante Paraguay. Disputó más de 70 minutos y terminó destacándose.

El futbolista con presente en Al Rayyan y que venía de jugar algunos minutos en el cierre del juego ante Brasil, esta vez tuvo su oportunidad desde el minuto cero. Empezó el compromiso ante el elenco paraguayo que se jugaba su última oportunidad en la Eliminatoria. Tuvo la férrea marcación de Andrés Cubas y también movimientos que lo destacaron.

▶: Cómo quedó la Selección Colombia en la Eliminatoria y cuándo vuelve a jugar

▶: ¡Jugaron ante Paraguay y serán baja ante Perú!

▶: ¡¿Qué pasó con Luis Díaz en el área!?

A final de cuentas y según la estadística del partido que compartió Colombia Analytics (@Colanalytics en Twitter), “James Rodríguez fue el jugador con más pases clave [5] y recuperaciones [9] en el partido entre Colombia vs Paraguay. Además, junto a Duván Zapata fueron los jugadores con más tiros [2] y acertó el 76% de sus pases [32]”.

Cifras similares compartió @contragolpefc: “James Rodríguez en su regreso a la titular de la Selección Colombia vs. #Paraguay: -1.º en pases clave (5), -1.º en centros intentados (5), -100% de efectividad en regates (2/2). -1 falta recibida y 1 intercepción. Y -1 remate bloqueado y 1 remate afuera del arco”.

Las estadísticas del partido de James Rodríguez ante Paraguay

El lujo de James Rodríguez ante Paraguay

Otra de las cosas que destacó a James en el partido ante Paraguay fue uno de los lujos que se inventó para salir de una marcación de Junior Alonso. ¡Hermoso taconazo! Terminó en el piso pero alcanzó a dar otra muestra de la gran calidad que mantiene intacta al momento de asociarse con sus compañeros.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente