Las burlas entre Cuadrado y el arquero Szczęsny tras evitar su autogol


Juan Guillermo Cuadrado continúa siendo figura en cada partido que disputa la Juventus FC en sus distintas competencias. Pero este domingo frente al Bologna, además de ser protagonista en acciones de gol, casi que anota en su propia portería, que esta vez fue defendida por el polaco Wojciech Szczęsny. Al finalizar el compromiso ambos jugadores se escribieron en tono de burla en las redes sociales.

El integrante de la Selección Colombia puso una asistencia a través de un centro para el segundo tanto de la Vecchia Signora que ganó por 2-0 en la jornada 19 de la Serie A. Neco también estuvo activo en ataque e incluso se acercó al arco contrario y tuvo oportunidades claras para anotar, que fueron rechazadas por el guardameta Łukasz Skorupski, igualmente de Polonia.

Sin embargo, la acción que preocupó al lateral fue en el inicio de la parte complementaria, cuando la Juve apenas estaba arriba por 1-0, se dio un centro en el área del contrincante que quiso rechazar con la cabeza y el balón se fue directo hacia los tres palos propios para autogol. Pero contó con la suerte que Szczęsny detuviera la pelota y no pasara a mayores.

Elogios para James Rodríguez y Yerry Mina: así fueron sus calificaciones tras victoria con Everton

Cuadrado superó a CR7: la estadística en la que el colombiano es el nuevo líder

Al terminar el juego con los de Turín celebrando, Cuadrado compartió una historia en su cuenta de Instagram agradeciéndole a su compañero por la atajada que lo salvó de convertirse en el verdugo del encuentro. “Grande parata”, escribió en italiano, que en español significa “Gran parada”.

Por su lado, el golero respondió en su perfil, pero incluyó a su compatriota, el portero Skorupski. “Siempre es bueno ver a un compañero polaco desempeñándose bien… Cuadrado nos mantuvo a los dos alerta hoy”, publicó.

Con el triunfo, Juventus FC llegó a 36 unidades, ubicándose en el cuarto puesto a siete del líder que es el AC Milan, con 43. En la próxima fecha visitarán a la Sampdoria, el sábado 30 de enero a las 12:00 del medio día (hora colombiana) en el estadio Luigi Ferraris.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente