Elogios para James Rodríguez y Yerry Mina: así fueron sus calificaciones tras victoria con Everton

Elogios para James Rodríguez y Yerry Mina: así fueron sus calificaciones tras victoria con Everton


James Rodríguez y Yerry Mina fueron determinantes en la victoria del Everton 3-0 ante el Sheffield Wednesday  por la cuarta ronda de la FA Cup.

Los colombianos, que son dirigidos por Carlo Ancelotti, tuvieron un gran papel para encaminar a los ‘Toffes’ a la victoria que les permitió acceder a la quinta ronda de la FA Cup, el torneo más antiguo del mundo. El zaguero central jugó todo el compromiso, mientras que el diez salió al minuto 85.

James Rodríguez: Man of the Match y mensaje tras las asistencias

¿Cuántas asistencias lleva James Rodríguez en Everton?

La rabona de James Rodríguez en el Everton vs. Sheffield por FA Cup

Yerry Mina anotó gol y James, por su parte, realizó dos asistencias, motivo por el que fueron elogiados y bien calificados por el medio ‘Liverpool’ Echo’, que cubre toda la actualidad del Everton. “Casi todo en el Everton se centró en el internacional colombiano. Cayó profundo, creó oportunidades y los visitantes no tuvieron respuesta para él, lo que llevó a dos asistencias brillantes desde las esquinas en la segunda mitad”. Calificación de 9.0 para James Rodríguez.

Por otro lado, Yerry Mina fue destacado con estas palabras: “dominante en el aire y cómodo con el balón en los pies una vez más, esta fue una actuación típica de la forma en la que se ha encontrado el internacional colombiano recientemente. Una gran exhibición”. Calificación 8-0 para Yerry Mina.

Asimismo, continuaron los elogios para el diez cucuteño por parte del propio Everton y argumentó la destcada participación de James en el compromiso con sus estadísticas.” “93 toques. 85% de finalización de pase, 8 pases clave y 2 asistencias”. 

El próximo compromiso del Everton será este miércoles 27 de enero ante el Leicester City por la Premier League en el Goodison Park, en lo que será un encuentro importante para la consagración de objetivos dentro del club de Liverpool.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente