Colombia Sub - 23

La Selección Colombia se aleja de la medallería en los Panamericanos: perdió ante Brasil


la Selección Colombia Sub-23, dirigida por Héctor Cárdenas, perdió 2-0 ante Brasil y ahora enfrentará a Estados Unidos por un cupo a la semifinal.

La delegación nacional no hizo un mal partido. Sin embargo, Brasil llegó y concretó las pocas opciones que tuvo contra un Colombia que desperdició algunas y que tampoco contó con la ayuda arbitral; hubo tres manos dentro del área que no decretó el juez central.

+ Colombia bajó en el ranking FIFA tras la última doble fecha eliminatoria

Sebastián Guerra, portero de Colombia, fue uno de los más destacados del combinado nacional que ahora se jugará una final ante Estados Unidos, que a primera hora derrotó a Honduras 2-1. Es decir que Brasil ya clasificó a semifinales con 6 puntos.

Así las cosas, el segundo lugar del grupo se definirá este domingo 29 de octubre a las 16:00 (hora colombiana). Ambos equipos llegan igualados en todo y el último ítem de desempate son tarjetas amarillas, lo que le da la derecha a Colombia. Es decir que con un empate ante los estadunidenses, la Tricolor clasificaría como segunda a semifinales.

En el otro grupo, Chile ya concretó su clasificación. El segundo puesto saldrá de Uruguay, México o Republica Dominicana.

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente