Estos fueron los jugadores que no participaron en la convocatoria de la Selección Colombia

La Selección Colombia confirmó fecha y rival para partido amistoso

La Selección Colombia ultima detalles para enfrentar la doble jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar del mes de enero, donde se medirá ante Perú y Argentina, respectivamente.

Ante esto, este viernes, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó un partido de preparación de cara estos compromisos.

+ Duván Zapata tras eliminación de Champions: “Quería estar entre los mejores”

+ El error de Camilo Vargas en plena final de la Liga MX

“La Federación Colombiana de Fútbol anuncia que la Selección Colombia Masculina de Mayores disputará un partido amistoso ante Honduras, el próximo 16 de enero de 2022 en Fort Lauderdale, EE.UU.

Este encuentro servirá como preparación para los juegos de las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 que disputará el conjunto colombiano entre la última semana de enero y la primera de febrero ante Perú y Argentina”, informó la FCF.

A continuación la información detallada del compromiso:

Colombia vs. Honduras
Fecha: domingo 16 de enero de 2022
Hora: Por definir
Estadio: DRV PNK Stadium
Ciudad: Fort Lauderdale, EE.UU

Así las cosas, la tricolor se medirá ante el conjunto que dirige Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez. Por ahora se desconoce si se contará con toda la plantilla europea, o alguno jugadores del fñutbol colombiano.

Resta confirmación oficial por parte de Conmebol para conocer el horario de los juegos ante Perú (local) y Argentina (visitante), los cuales serán a finales de enero.

 

¿Hincha de la Sele? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Futbolete. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente