Deseo para el mercado de fichajes: ¡que alguien se lleve a Falcao del Mónaco!


Es justo y necesario. La temporada de AS Mónaco es malísima y no hay señales de mejoría. Ante Borussia Dortmund (3-0) llegó a 9 partidos sin triunfos y sufrió la sexta caída en esa racha. Falcao necesita algo mejor.

Por él y por su prestigio. En este equipo no solo no gana partidos sino que también está lejos del gol. El DT habló recientemente de su baja en la efectividad anotadora. ¡Y claro, si es que lo tiene que hacer casi todo! Jugando al lado de los jóvenes prospectos que contrató AS Mónaco, su función de goleador quedó relegada.

En Alemania ante Borussia Dortmund se vio. Falcao ya ni siquiera fue definitivamente el 9 de área. Ese lugar quedó para Moussa Sylla en un buen tramo del juego. Ahí fue cuando al Mónaco se le vio mejor. “El Tigre” se jugó con él y con Golovin para crear peligro pero fue insuficiente.

+ Detalles y goles del partido que perdió AS Mónaco

La reacción de Borussia Dortmund en el segundo tiempo fue demasiado para ellos. Los goles de Jacob Bruun Larsen y Francisco Alcácer apagaron a ese débil AS Mónaco. Le propinaron una caída más en la flojísima temporada que están teniendo Falcao y compañía.

Lo peor del caso es que no se ve cómo puedan reaccionar. Y ante eso, qué mejor que buscar la salida. A final de año se abre el mercado de nuevo y se sabe que a Falcao lo quiere más de un equipo. En la prensa europea ya se rumorea con tal posibilidad. Sería lejos de Europa, eso sí. Pero en este punto, quedaría mejor verlo en México o la MLS que pasando trabajos en los partidos del más alto nivel y no precisamente por él.

Las cifras de Falcao en 2018

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente