La reacción de Falcao y la del Atlético por su reencuentro en la Champions


El sorteo deparó tal cruce para AS Mónaco en el Grupo A. El equipo que ahora cuenta con Falcao deberá enfrentar a Atlético de Madrid, Borussia Dortmund y Club Brugge. “El Tigre” se cruzará con el equipo en el que jugó entre 2011 y 2013.

Atlético de Madrid contó con Falcao en esa importante época en la que inició el ciclo de Diego Simeone como DT. “El Tigre” jugó al lado de Luis Amaranto Perea, por ejemplo. Disputó poco más de 90 minutos con su camiseta con la que hizo historia.

“Muy contento y honrado por volver a un lugar que siempre ha sido como mi casa”, escribió Falcao al saber que con AS Mónaco deberá jugar ante Atlético de Madrid. Ahora jugará en el Wanda Metropolitano, pues ya no existe el famoso Vicente Calderón del que salió ovacionado varias veces.

Falcao en Atlético de Madrid marcó 72 goles y ganó 3 títulos. Con él en cancha se alzaron con la Copa del Rey 2012-13, la Europa League 2011-12 y la Supercopa de la UEFA 2012. De ahí salió vendido en una cifra récord a AS Mónaco con el que ahora los enfrentará.

Las reacciones de Falcao y Atlético de Madrid

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente