Así va el Rueda Vs Queiroz tras 17 partidos con Colombia

La probable titular de la Selección Colombia para enfrentar a Bolivia


Vuelve la acción a la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022 para la Selección Colombia. Su tercer partido en ella con Reinaldo Rueda como DT lo jugará en La Paz ante Bolivia.

Será el séptimo del certamen en el que la Tricolor parcialmente ocupa el quinto lugar de la tabla de posiciones (el puesto que lleva el repechaje). Tiene 8 puntos. Está a 10 del primer lugar e igualado con el cuarto. Enfrentará a un rival que suma 5 unidades y que tendrá en este juego una de sus últimas oportunidades de mantener la posibilidad de ir a la Copa del Mundo.

▶: Recogen firmas para que James vuelva a la Selección Colombia

▶: Luis Díaz y la decisión que se tomó sobre su futuro europeo

▶: Santos Borré: “El regreso de Falcao le da mucha jerarquía a nuestra Selección”

Para ese juego y según reportes de Fabio Poveda (Blu Radio, Noticias Caracol y Gol Caracol), ya se ha podido conocer parte del plan que adelanta Reinaldo Rueda. El DT ha trabajado con un equipo que aparentemente será el titular en el estadio Hernando Siles.

La Selección Colombia en La Paz jugaría así:

David Ospina; Andrés Felipe Román, Dávinson Sánchez, Óscar Murillo, William Tesillo; Wilmar Barrios, Álex Mejía, Matheus Uribe; Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz y Miguel Borja.

Queda un día de labores previas al compromiso. Al grupo recientemente se unió Radamel Falcao García, el goleador histórico de la Tricolor. En esa jornada podría darse alguna novedad. Aparentemente la duda respecto a dicho equipo radica en la presencia en el mediocampo de Matheus Uribe o Gustavo Cuéllar.

La Selección Colombia enfrentará a Bolivia el próximo jueves 2 de septiembre a partir de las 3:00 p.m. (hora en Colombia). Es el juego que abrirá la jornada en la que también se darán los partidos: Ecuador vs. Paraguay, Venezuela vs. Argentina, Chile vs. Brasil y Perú vs. Uruguay.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente