Luis Diaz alcanzó medio centenar de partidos continentales

Luis Díaz y la decisión que se tomó sobre su futuro europeo


El jugador colombiano fue tendencia en los últimos días luego de que se conociera la posibilidad de salir del Porto en el último día de mercado.

Desde que finalizó la Copa América, se ha comenzado a hablar sobre un posible cambio de equipo para Luis Díaz, quien fue pretendido por varios equipos de las ligas top – 5 de Europa. Al final, el colombiano y su entorno habrían tomado una decisión definitiva a horas que el mercado de fichajes se cierre..

Dos opciones para James que se habrían caído en el cierre del mercado de fichajes

El que sería el nuevo equipo de Daniel Torres en Europa

Según lo que se explicó, desde el Porto han rechazado dos ofertas, concretamente del Everton y el Leicester City, luego de no cumplir con las expectativas pretendidas por el club. Everton fue el club que más insistió con tres ofertas incluyendo en el negocio a James Rodríguez, pero al final no han logrado llegar a un acuerdo por este jugador.

Luis Díaz está tranquilo en el Porto

Asimismo, se explica que en este momento otro de los factores claves para que ninguno de los negocios se dé, es por decisión propia del guajiro. Está tranquilo en el Porto y no quiere dejar pasar la oportunidad de jugar en la Champions League en el grupo de la muerte, donde deberá enfrentar a Milan, Atlético de Madrid y Liverpool.

Quedan unas horas para que el mercado de fichajes se cierre y faltará que llegue una oferta muy importante para que termine cambiando de equipo. Resta esperar para que todo se oficialice pero el panorama pinta que Luis Díaz se quedará otros seis meses en el fútbol de Portugal.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente