La posible formación de Colombia para enfrentar a Argentina


Todo está listo para la hazaña. La Selección Colombia tendrá esta noche su último entrenamiento de cara al juego de este martes ante Argentina en lo que será una final para los nuestros.

En la previa a este compromiso, Reinaldo Rueda brindó declaraciones a los medios de comunicación y allí dejó ver lo que sería su formación ante Argentina, donde habló de dos variantes y dos módulos distintos, según lo que determine esta noche.

+ Reinaldo Rueda despejó la duda: ¿David Ospina o Camilo Vargas?

+ “Han sido horas muy difíciles, pero es la oportunidad de dar un golpe de autoridad”: Rueda

Además, cabe recordar, que Yerry Mina no estará por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que de entrada ya hay un cambio obligatorio. Lo otro pasa por un aparente dolor de Matheus Uribe, quien salió golpeado contra Perú. Ante esto, Gustavo Cuéllar sería de la partida.

Posible formación titular de Colombia frente a Argentina

David Ospina; Daniel Muñoz (o Medina), Dávinson Sánchez, William Tesillo, Johan Mojica; Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Matheus Uribe (o Cuéllar); James Rodríguez Luis Díaz y Falcao García.

El compromiso está programado para este martes a partir de las 6: 30 p.m. en el estadio Mario Alberto Kempes. Colombia llega a este encuentro tras perder 0-1 ante Perú, mientras que los dirigidos por Scaloni vencieron a Chile como visitantes.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente