¡La polémica que se armó por el amistoso entre Colombia y Panamá!


Este compromiso amistoso está programado para el día 3 de junio, en el estadio El Campín. La hora oficial: 5:00 p.m. Hay quejas de los aficionados porque las boletas son muy costosas.

[anuncio]

Tras este compromiso, según el itinerario del cuerpo técnico, la Selección Colombia viajará a Lima, donde el día 9 se enfrentará a Perú. La concentración del combinado patrio será en Bogotá.

La venta de boletería para este compromiso amistoso a disputarse en Bogotá será a partir del 10 de mayo. El operador elegido por la Federación para la venta de boletería es TuBoleta y ya hay precios para el público interesado en acompañar a la Tricolor.

De acuerdo con el comunicado oficial, hay una fase de preventa con Bancolombia:

Tarjetas Oficial de la Selección Colombia: A partir 10 de mayo 10:00 a.m. al 11 de mayo 11:59 p.m.

Todas las tarjetas de Bancolombia: A partir 12 de mayo 2:00 a.m. al 13 de mayo 11:59 p.m.

Son 4.000 boletas en preventa Bancolombia. (Máximo 4 boletas por transacción).

Para el público en general, la venta de boletería comenzará el día 14 de mayo, o antes, en caso que las entradas disponibles en prevente, 4.000 en total, se agoten.

[anuncio2]

De acuerdo con esta información, la boleta más económica para ver a la Selección Colombia en el amistoso frente a Panamá vale $100.000, que son las laterales. La más costosa es en Occidental Central Baja, cuyo precio es de $390.000.

De inmediato saltaron las voces de protesta en redes sociales por considerar que los precios son exagerados, tratándose de un amistoso y contra un rival que no tiene mucha convocatoria tampoco.

[anuncio3]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente