La pelea en Twitter entre Carlos Antonio Vélez y Jorge Bermúdez por Pékerman

La pelea en Twitter entre Carlos Antonio Vélez y Jorge Bermúdez por Pékerman

Dos de los periodistas más reconocidos del país, discutieron a través de sus cuentas de Twitter por los objetivos de la Selección Colombia en esta Copa América.

Reinaldo Rueda comentó al inicio de esta Copa América, que sería un campeonato de fogueo donde iría descubriendo cosas del equipo para lo que serán las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Catar. Sin embargo, con el equipo metido en las semifinales y a dos partidos de la gloria, el discurso puede cambiar.

Copa América: Posible alineación de la Selección Colombia para enfrentar a Argentina

El increíbe dato negativo de Lionel Messi enfrentando a la Selección Colombia

Este no fue el caso de Carlos Antonio Vélez, quien dijo ya estar complacido con lo conseguido por Reinaldo Rueda. “El plan era jugar 7 partidos y afianzar una idea para hacer equipo y se cumplió. Lo q venga será ganancia porque los objetivos están. El DT y la idea nueva merecen plazos, lejos de la inmediatez del fútbol. Faltan ajustes en materia definición pero con y sin la pelota hay avances serios“, dijo en su cuenta de Twitter.

Al cabo de unas horas, Jorge Bermúdez, periodista de ESPN, citó su tweet y refutó. “El mismo que por fijación todos los días le exigía título a Colombia cuando el DT era Pékerman, hoy, cuando la Selección está a dos partidos de un título, cambia el discurso y dice que el objetivo es hacer equipo. ¡Qué bárbaro!“, comentó.

Posteriormente, resaltó. “Carlos Antonio es maestro mío. Pero en esta si que ha pelao’ el cobre…“, dijo. Vélez no hace mucha interacción en redes sociales, de hecho nadie puede contestar a sus tweets, pero lo más probable es que le responda a su colega en los diferentes espacios que tiene en los medios para los que trabaja.


Siguiente