Reinaldo Rueda vs. Argentina: así le fue al DT enfrentando a la Albiceleste

El increíbe dato negativo de Lionel Messi enfrentando a la Selección Colombia


La Selección Colombia se jugará un reto de alta complejidad esta noche a las 8:00 ante la Selección Argentina, cuando enfrenten la semifinal de la Copa América 2021 en el estadio Nacional de Brasilia. Sin duda alguna, uno de los focos del entrenador Reinaldo Reinaldo es neutralizar a Lionel Messi.

Y es que el argentino está urgido de triunfo con su equipo, pues nunca ha conquistado un título vistiendo los colores de la Albiceleste, eso sumado a sus 34 años, hace que se convierta en una de sus últimas oportunidades de conseguir la gloria con el conjunto nacional de su país.

Contra la Tricolor, La Pulga se ha enfrentado en cuatro ediciones del torneo continental: 2007, 2011, 2015 y 2019. El balance de estos ha sido bastante variable, pero cabe resaltar que siempre jugó como titular y tan solo en el de 2007 fue sustituido en el minuto 84 por Carlos Tévez. El resto los disputó completos. En esa oportunidad, los gauchos ganaron por 4-2.

Duván Zapata: ¡A romper con su mala racha con la Selección Colombia ante Argentina!

Los datos dictan que son ya 14 años sin que Lio le gane a Colombia en Copa América. En 2011 empataron por 0-0. En 2015, el cruce se definió en penales con clasificación de Argentina. Y en 2019 Colombia ganó por 2-0 en fase de grupos. Adicionalmente, y por si fuera poco, el 10 tiene un registro en contra del combinado patrio, pues nunca ha podido marcarle gol en dicho certamen, en 564 minutos que ha disputado.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente