La opción de Néstor Lorenzo como DT de la Selección Colombia de la que se habló en Fox Radio


Pasar de ser asistente de José Pékerman a DT en propiedad de la Tricolor. Se piensa que Néstor Lorenzo tiene muy buenas posibilidades de conseguirlo, incluso por preferencia de algunos de los jugadores de la Selección Colombia.

+ “Con un Simeone como DT, la Selección Colombia es Campeona del Mundo”

Dicha versión existe desde el Mundial. Al saber que José Pékerman tenía la opción de alejarse de la Tricolor y pensando en un reemplazante para él, desde el Comité Ejecutivo se pensó en darle cierta continuidad al proceso, manteniendo a parte del cuerpo técnico, ahora en cabeza de Néstor Lorenzo.

Pasado poco más un mes de la salida de José Pékerman y al saber que, según el Presidente de la FCF, no hay opciones cercanas de contratar algún nuevo entrenador, en FOX SPORTS se habló nuevamente de la chance de Néstor Lorenzo.

Fue Francisco Vélez, el director de FOX SPORTS RADIO, el que insistió en el tema. Lo dijo asegurando que era una versión extraoficial pero contando detalles de supuestas reuniones entre jugadores en las que el nombre de Néstor Lorenzo habría tenido aprobación.

+ Así quedó el Top 5 de goleadores históricos de la Selección Colombia

Además de ser el asistente de José Pékerman y conocer a la perfección al grupo de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo no cuenta con experiencia como entrenador en soledad. De todas maneras se cree que está capacitado para hacerse cargo del equipo.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente