“Con un Simeone como DT, la Selección Colombia es Campeona del Mundo”


Sebastián Vignolo, el famoso narrador y conductor de TV argentino, lo dijo en el programa 90 MINUTOS DE FÚTBOL en Fox Sports. Después de ver a la Selección Colombia en el Mundial y el amistoso ante Estados Unidos, le queda esa idea.

+ “Voy a dar la pelea para que el técnico de la Selección sea colombiano”

La palabra de Sebastián Vignolo sobre la Selección Colombia

“La Selección Colombia puede pegar un título en cualquier momento. En el Mundial se le escapó porque no se quiso un poquito más. Le faltó autoestima, era más que Inglaterra. Podía llegar a la final”, empezó diciendo Vignolo en un debate que se armó por la participación de Wilmar Barrios (Boca Juniors) en el amistoso ante Estados Unidos.

+ ¿Es descabellado pensar en la continuidad de Arturo Reyes en la Selección?

Y, según Vignolo, “la Selección Colombia tiene jugadores, tiene laterales, tiene el 5, tiene al distinto, tiene goleadores, tiene arquero. Con un Diego Simeone como entrenador, es Campeón del Mundo”, aseguró el argentino.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente