La historia del clon de Juan Guillermo Cuadrado


Existe en Brasil un jugador al que apodan “Quadrado”. Juega como Juan Guillermo Cuadrado y su parecido físico es impresionante. ¡Un clon!

Quadrado, con la “Q”. En lo demás el parecido es notable. Mismo estilo de llevar el cabello, una barbilla en el mentón y la curiosidad que le dio el salto a la fama con tan solo 17 años: El día de su debut como profesional hizo gol y el equipo rival se llama Atlético… ¡Juventus!

[ads-col]

La fotografía del Twitter oficial del Sao Caetano, con la imagen de Quadrado tomó forma de fenómeno viral. “¡Es idéntico!”, comenzaron a decir y esta bola de heno se volvió gigante, internacional. Llegó a Colombia, donde no paró de crecer.

Se hizo tendencia y todos comenzaron a preguntarse por ese joven jugador, clon de Juan Guillermo Cuadrado. ¿Quién es?, ¿de qué juega?

En los registros oficiales del club brasilero Sao Caetano, otrora famoso en Sudamérica porque alguna vez fue subcampeón de Copa Libertadores en 2002 y hoy vive de los recuerdos, sobreviviendo en la cuarta división de Brasil, el nombre del jugador es Anderson Matheus Rodrigues de Castro.

[ads-col]

Es mediocampista, con aplicación para ser extremo como Juan Guillermo Cuadrado. Tiene 17 años y en su debut oficial hizo gol. Mientras siga aportando su fútbol el tema de la fama está resuelto para él porque por cuenta de su parecido con la estrella colombiana de la Juventus cada gol o jugada estarán garantizadas por una exposición mediática que envidia más de un profesional.

Así es el “clon” de Juan Guillermo Cuadrado

[ads-col]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente