¿La final de la Copa Libertadores entre Boca y River jugándose en Colombia?


Mientras en Paraguay se define qué pasará finalmente con la definición de la Copa Libertadores, desde la FCF habría una propuesta. Según el periodista Iván Mejía Álvarez, ofrecieron las sedes de Medellín, Cali y Barranquilla.

+ ¿Provocación de los jugadores de Boca Juniors en la agresión al bus?

“La Federación Colombiana de Fútbol ofreció a Medellín como sede para un hipotético partido neutral. Cali y Barranquilla también fueron ofrecidas”, dijo Iván Mejía en CARACOL RADIO sobre esta situación que se mantiene a la expectativa respecto al superclásico que tienen pendiente River Plate y Boca Juniors.

Después de la agresión al bus de Boca Juniors en su camino al estadio de River Plate el pasado sábado, el juego que definirá al campeón de la Copa Libertadores 2018 quedó postergado. Se había planeado jugarlo al día siguiente pero tampoco se hizo. Se argumentó desigualdad de condiciones por parte del cuadro xeneize y por eso hoy en día no hay fecha ni lugar establecidos para su disputa.

En Conmebol habrá una reunión entre los presidentes para definirlo. Será este martes 27 de noviembre cuando se intente llegar a un acuerdo entre las partes. Boca Juniors va con la intención de lograr la suspensión del partido. River Plate pretende que las condiciones no se cambien y se dispute en su cancha. ¿Alguno logrará su idea?

“Vamos a ver si se juega”, dice el Presidente de Boca Juniors

+ La ciudad europea que se ofreció a recibir la final de la Copa Libertadores

Las primeras informaciones apuntan a que no. Ninguno de ellos tendría lo que pretende. El partido se jugaría y desde Conmebol pretenden que sea en campo neutral. Aparentemente la decisión es que incluso sea en otro país. ¿Colombia? De momento se piensa en disputarlo en el estadio Defensores del Chaco (Paraguay).

Alcalde de Medellín ratifica el ofrecimiento de la ciudad

CARACOL RADIO sobre la final entre River y Boca

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente