La figura de Chile que no estará ante la Selección Colombia

La figura de Chile que no estará ante la Selección Colombia


La Selección Colombia jugará este jueves ante Chile por la fecha 10 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 en el estadio Metropolitano, de Barranquilla.

El balón rodará a las 6:00 p.m. (hora colombiana) y será trascendental en cuanto a las aspiraciones de ir a la Copa Mundo se refiere. Colombia llega a este compromiso ocupando la casilla 5 con 10 puntos, mientras que Chile es octavo con 7 unidades.

+ “Cuadrado no está en los 5 mejores jugadores del mundo porque nació en Colombia”

+ Selección Colombia: ¡Jugador desconvocado a última hora!

En las últimas horas, la Selección Colombia confirmó que Dávinson Sánchez fue desconvocado de la Tricolor y no estará ante los australes; vio su segunda tarjeta amarilla y pagará una fecha de sanción, razón por la que deberá regresarse a Inglaterra, país donde milita con Tottenham.

Algo parecido pasará con una de las figuras de Chile. Se trata de Eduardo Vargas, delantero titular de la Rojita que recibió su segunda tarjeta amarilla en el duelo ante Ecuador, razón por la que ante Colombia pagará una fecha de sanción. Es una mala noticia para ellos, pues además de Vargas, tampoco contarán con Alexis Sánchez y Ben Brereton.

Dolor de cabeza para el DT Martín Lasarte, quien tampoco podrá contar con Sebastián Vegas, volante poco habitual en el once titular.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente