Cuadrado: "Contra Ecuador vamos a salir con la convicción del resultado como lo hicimos con Chile"

“Cuadrado no está en los 5 mejores jugadores del mundo porque nació en Colombia”


La Selección Colombia empató 1-1 ante Paraguay y dejó bastantes dudas el planteamiento que hizo Reinaldo Rueda que hoy sigue con la Tricolor en zona de repechaje.

En medio del resultado, uno de los puntos altos que tuvo la delegación nacional fue el nivel de Juan Guillermo Cuadrado, jugador que fue el que más se atrevió a llegar al área rival e incluso fue el que anotó el gol del empate por medio del punto penal.

+ Selección Colombia: ¡Jugador desconvocado a última hora!

+ Falcao, lo que rescata de la Selección Colombia y los 2 puntos de 6

Esto generó varios comentarios a favor del jugador de la Juventus, quien demostró porqué es un futbolista titular indiscutido en uno de los equipo más importantes del mundo como es la Vecchia Signora. 

Uno de los que aplaudió lo hecho por el colombiano fue el siempre crítico Pablo Carrozza, periodista argentino que no tiene filtro al momento de arremeter contra la Selección Colombia. Sin embargo, esta vez lo hizo para enaltecer lo de Juan Guillermo Cuadrado.

“Si Cuadrado hubiera nacido en Francia, en Alemania o en Inglaterra, estaríamos hablando de uno de los mejores 5 jugadores del mundo”, pero como no es así, Carroza dijo que “Colombia es una selección casi amateur, y por eso no se lo valora tanto. Pero sin dudas es un tremendo crack”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente