¿Duván Zapata, David Ospina y James Rodríguez en el Napoli? Eso es lo que se está orquestando, a juzgar por las informaciones recientes de medios italianos, las cuales ahora se enfocan en el delantero colombiano, con pasado en el cuadro napolitano.
[anuncio]
Zapata tendría chances de regresar, toda vez que es un jugador que interesa al entrenador Carlo Ancelotti. Uno de los representantes de Duván dijo hace poco en una entrevista que le gustaba mucho la idea de ver al jugador colombiano en este club.
Ahora, todo depende de cómo se den las condiciones para el traspaso. Zapata es un futbolista cotizado, gracias a la buena temporada con el Atalanta, clasificado a la Champions League y con intenciones también de mediar con el jugador, pensando en que se quede por lo menos durante un año más. En el club de Bérgamo saben que es difícil encontrar un goleador con las capacidades del atacante de la Selección Colombia.
Napoli tiene en mente incluir un jugador de su registro en esta negociación, que sería Roberto Inglese. Se acabó el periodo de cesión en el Parma y es una carta para mostrarle al Atalanta.
Carlo Ancelotti solicitó un delantero de área, potente. Goleador. Duván se lleva el favoritismo y eso lo sabe el propietario del club, quien “le abrió la llegada a un gran delantero para completar la plantilla para Carlo Ancelotti”, según el reporte entregado en el portal de Calciomercato.com.
[anuncio2]
Si Duván Zapata concreta su arribo a este club, crecen las posibilidades de ver más colombianos allí, ya que David Ospina finalmente sería comprado, mientras que James Rodríguez ya habría sido contactado por el propio Ancelotti, técnico con quien tiene una gran relación.