Kevin Castaño

Kevin Castaño y otro partido que ilusiona con la Selección Colombia


La Selección Colombia terminó su gira en Asia con empate a dos goles ante Corea del Sur y luego victoria 2-1 ante Japón. En ambos partidos, en especial en el primero, sufrió, pero mantuvo su invicto.

Es un excelente resultado para a Tricolor, teniendo en las dos selecciones a las que enfrentó en condición de visita, las cuáles hace unos meses estaban en el Mundial de Catar 2022 y superaron la fase de grupos.

+ Colombia venció a Japón y terminó su gira por Asia: ¿Qué sigue para la ‘Tricolor’?

+ Golazo de Rafael Santos Borré contra Japón: ¡De chilena!

Lo de Néstor Lorenzo es bastante bueno con la delegación nacional, estratega que ha sabido llevar a cabo la mezcla entre los de experiencia y la juventud. De hecho, en la fecha FIFA de marzo las figuras fueron los jóvenes.

Jugadores como Jorge Carrascal, Jhon Lucumí, Jhon Jáder Durán y Kevin Castaño la rompieron. En especial este último que fue titular en ambo compromisos y parecía que tuviera más de 100 partidos con Selección Colombia.

Kevin Castaño, la mejor noticia de la Selección Colombia en la fecha FIFA de marzo

Pertenece a Águilas Doradas  en el fútbol colombiano y con la Tricolor ha jugado 187 minutos en 3 partidos. Hoy contra Japón entregó bien 63 pases y apenas falló 3.  Tan solo tiene 22 años de edad y ya pinta muy bien en el mediocampo. Tiembla Wilmar Barrios y compañía.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente