Juventus y Juan Guillermo Cuadrado no ceden en Serie A 2019-20: triunfo vs. Genoa


En el encuentro de la fecha 29 de la Serie A 2019-20, Juventus FC se impuso 1-3 en su visita a Genoa CFC. El equipo que dirige Maurizio Sarri, con Juan Guillermo Cuadrado como titular, demostró su jerarquía en el estadio Luigi Ferraris.

[ads-dr]

Leer más: Lo que pasó y lo que viene en octavos de final de Champions League 2019-20

Aunque se tardó para abrir el marcador, lo que logró gracias a la buena definición de Paulo Dybala al minuto 50, la Vecchia Signora confirmó su superioridad con el golazo de Cristiano Ronaldo (56’) y el bonito tanto de Douglas Costa (73’).

Andrea Pinamonti descontó para los orientados por Davide Nicola, que solo suman 26 puntos. Si US Lecce derrota a UC Sampdoria en su partido de este miércoles, el conjunto de la ciudad de Génova quedará en los puestos de descenso.

El extremo de la Selección Colombia participó en la acción que terminó en la anotación del delantero argentino y ratificó su condición de inicialista en la Juve, que llegó a 72 unidades. Neco estuvo desde el arranque en los tres duelos que disputaron los Bianconeri en la reanudación del torneo.

Leer más: Definido el calendario de la Champions League 2019-20, con final en Lisboa

Así formó Juventus en la victoria 1-3 contra Genoa en la Serie A 2019-20, con Juan Guillermo Cuadrado los 90 minutos:

[ads-dr]

Juan Guillermo Cuadrado, titular, Genoa vs. Juventus, Serie A 2019-20

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente