Definido el calendario de la Champions League 2019-20, con final en Lisboa


Con la emergencia del COVID-19 poco a poco controlada y tras la reanudación de las competencias del balompié en varios países de Europa, la UEFA anunció este miércoles que la Champions League 2019-20 volverá a la acción el 7 de agosto con los compromisos faltantes de los octavos.

[ads-dr]

Leer más: La lucha en la Serie A 2019-20 por la clasificación a Champions League y Europa League 2020-21

El ente rector del fútbol en ese continente comunicó que está pendiente por determinar si dichos encuentros se disputarán en Portugal, como todas las fases siguientes y hasta la gran definición, o si tomarán lugar en los escenarios de los equipos que harían las veces de locales, pero a puerta cerrada.

“Los cuartos de final, las semifinales y la final se jugarán entre el Estádio do Sport Lisboa e Benfica, del Benfica, y el Estadio José Alvalade, del Sporting CP. El Estádio do Dragão, de Oporto, y el Estádio D. Afonso Henriques, de Guimarães, albergarán los cuatro partidos de vuelta restantes de octavos de final si es necesario”, informó.

La gran novedad en lo que resta de la presente edición del torneo de clubes más importante del mundo es que, por lo apretado de las fechas y la situación generada por el nuevo coronavirus, no serán llaves con duelos de ida y vuelta, sino a un único cotejo.

Leer más: Premier League 2019-20 y el camino a Champions League y Europa League 2020-21

A continuación, el calendario de la Champions League 2019-20:

[ads-dr]

UEFA Champions League 2019-20, calendario, agosto

La UEFA también dio a conocer las sedes de las próximas finales de la Champions League:

[ads-dr]

UEFA Champions League 2019-20, nuevo calendario

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente