Oficial: Listos los rivales de Colombia para amistosos de junio
FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

¡Jugó con la Selección Colombia y regresó lesionado al club!


¿Qué le pasó? Arrancó siendo titular en el ciclo con Néstor Lorenzo, se lastimó y en su club aguardan una decisión médica para saber si está para jugar o no.

Lo dijo el DT de FC Porto, Sergio Conceicao, sobre la situación de Matheus Uribe. Él fue titular ante Guatemala, no estuvo ante México y ahora se supo la razón. “Tiene un problema con la muñeca”, confirmó el entrenador. En el club están alistando el juego ante Sporting Braga que se disputará el 30 de septiembre. Y un día antes, se mantiene la expectativa con él. No está claro si está para jugar o no.

Lo que dijo el DT de FC Porto sobre Matheus Uribe

Este jueves en rueda de prensa, el entrenador portugués lo dijo: “Tuvimos que esperar y la conferencia se retrasó, pido disculpas por eso. Estábamos esperando a Matheus Uribe que vino aquí del aeropuerto y luego a nuestro fisiólogo, Eduardo, que tuvo un discurso que duró casi 20 minutos, que fue extremadamente exagerado. Hoy cumple años, se emocionó y se estiró un poco en las palabras”, fue lo primero que compartió.

Y luego confirmó: “Matheus Uribe vino lesionado de la Selección Colombia, con un pequeño problema en la muñeca, tenemos que evaluar si puede jugar o no. Vino directamente a entrenar. Pepe está con mejor evaluación que Otávio”, dijo. Por ende se mantiene la duda respecto a la presencia de ellos 3.

Matheus Uribe en la Selección Colombia

Fue uno de los titulares con los que empezó el ciclo de Néstor Lorenzo. Estuvo en el 11 elegido para el compromiso ante Guatemala. Ese día jugó 72 minutos e hizo una asistencia para gol de Luis Sinisterra. El siguiente compromiso se lo perdió. Ya tenía la dolencia en la muñeca que ahora mantiene la expectativa con él.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente