Jugador de Real Madrid “le faltó el respeto a Solari” y vuelve a hacer que se hable de James Rodríguez


En España es el tema del momento y tiene que ver con Isco. ¡Es que no fue ni suplente en el partido ante la Roma! Estaba convocado y a final de cuentas no contó para nada. ¿Qué pasó? En la Cadena Cope se habla de un irrespeto de su parte con el entrenador.

+ ¡Ya lo dijo Santiago Solari, el DT de Real Madrid, sobre James Rodríguez!

Esa es la primera hipótesis. La dio el periodista Manolo Lama. Asegura que Isco tuvo un problema con su entrenador el pasado fin de semana y por eso quedó descartado por el DT argentino en Roma. ¿Qué tipo de irrespeto? No hay mayores detalles pero fue algo tan importante, que Santiago Solari pensó en ni siquiera hacerlo viajar a Roma.

A final de cuentas se decantó por convocarlo para no desviar la atención en la previa del partido, pues Real Madrid se jugaba la clasificación a octavos de final. Eso sí, lo castigó. Isco no fue ni siquiera suplente. Y al final, en zona mixta, negó tener algún problema físico. Está en perfectas condiciones pero con un problema con el DT.

Isco es un jugador que esta campaña disputó 9 partidos de La Liga y 3 de Champions League. Aportó 2 goles y 2 asistencias. Las cifras no son las mejores y eso le ha traído problemas. Varios empiezan a hablar de un ciclo terminado para él en el club (está en su sexta temporada) y más sabiendo que está abierta la posibilidad del regreso de James Rodríguez.

Cuando el malagueño y el colombiano tuvieron chances de compartir en el plantel, varias veces Isco estuvo por encima en la elección. Hoy en día la opción de tener otra vez a James Rodríguez, y ahora por encima del español, seduce a más de un aficionado madridista.

+ ¿Por qué otra vez se habla del reencuentro entre James Rodríguez y Zinedine Zidane?

Hoy en día Isco parece estar padeciendo lo mismo que le pasó a James Rodríguez con Zinedine Zidane y ya se sabe cómo termina esa historia. Por eso varios se adelantan. ¿Será su última temporada en Real Madrid? Ya empieza a hablarse de eso. El colombiano, entretanto, también se aleja del Bayern Múnich.

Más de los cracks de la Selección Colombia en Futbolete

+ ¡Secretos de Cristiano Ronaldo que reveló Juan Guillermo Cuadrado!

+ “El Pibe” Valderrama y la opción de Carlos Queiroz como DT de la Selección Colombia

+ Se confirmó la mala noticia con Dávinson Sánchez y su lesión

+ ¡Otra vez se habla del reencuentro entre James Rodríguez y Zinedine Zidane!

+ Abel Aguilar vuelve a estar disponible para el mercado de fichajes

+ Lo preparan en Atlético de Madrid para recibir a Radamel Falcao García

+ ¿Propuesta “surreal” a Luiz Felipe Scolari en la Selección Colombia?

+ ¡Se lesionó Juan Fernando Quintero!

La versión de la Cadena Cope sobre Isco

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente