¡Se lesionó Juan Fernando Quintero!

Otra mala noticia para River Plate en el momento en el que no pudo disputar la final de la Copa Libertadores en su cancha. El plantel viajó a Mar del Plata para jugar la semifinal de la Copa Argentina este miércoles y a final de cuentas lo hizo sin Juan Fernando Quintero ni Rodrigo Mora.

+ ¿La final de la Copa Libertadores entre Boca y River jugándose en Colombia?

Los dos estaban citados pero se bajaron del viaje a última hora. River Plate lo confirmó en sus canales oficiales. En el caso de Juan Fernando Quintero, se debe a una sobrecarga muscular gemelo izquierdo. No hay mayor información al respecto. Solo se sabe que no estará en el duelo ante Gimnasia LP.

Así que a dos semanas de la fecha tentativa para la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, se inició una etapa de recuperación para el colombiano que debe ejecutarse y cumplirse a cabalidad, pensando en que Juan Fernando Quintero pueda estar en condiciones de jugar dicho compromiso.

Por ahora con él la decisión es de cautela. No viaja a jugar la semifinal de la Copa Argentina que resulta vital en los planes de River Plate para 2019. Es una de las únicas dos vías que le quedan al equipo para estar en la próxima edición de la Copa Libertadores. La otra es ganar la actual.

+ La superación de Juan Fernando Quintero: de una dolorosa fractura, a la final de la Libertadores

Para intentarlo, tendrán que hacerlo sin Rafael Santos Borré. El atacante colombiano está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. La presencia colombiana que pueden tener en la final es con Juan Fernando Quintero, quien ahora está en duda. Padece una lesión de la que empiezan a cuidarlo.

Más de los cracks de la Selección Colombia en Futbolete

+ ¡Secretos de Cristiano Ronaldo que reveló Juan Guillermo Cuadrado!

+ “El Pibe” Valderrama y la opción de Carlos Queiroz como DT de la Selección Colombia

+ ¿Nuevo equipo para Edwin Cardona tras la final de la Copa Libertadores con Boca?

+ Se confirmó la mala noticia con Dávinson Sánchez y su lesión

+ ¡Otra vez se habla del reencuentro entre James Rodríguez y Zinedine Zidane!

+ Abel Aguilar vuelve a estar disponible para el mercado de fichajes

+ Lo preparan en Atlético de Madrid para recibir a Radamel Falcao García

Información oficial de River Plate sobre Juan Fernando Quintero


Siguiente