El jugador colombiano por el que preguntó el Barcelona ¡Hay interés!

Jugador de la Selección y el mensaje a Rueda: “Merecía más convocatorias”


Con solo 22 años de edad es otro de los jugadores que ilusiona con el futuro de la Selección Colombia. Luis Sinisterra se suma al gran presente de Rafael Santos Borré y Luis Díaz.

El extremo del Feyenoord habló con Caracol Radio y allí tocó temas interesantes como sus similitudes con Luis Díaz, su futuro deportivo y la desazón que le dejó la no clasificación de Colombia al Mundial de Catar 2022.

+ Convocados a la Selección Colombia en el Torneo Maurice Revello

Sobre esto último le envió un mensaje a Reinaldo Rueda. “Venía haciendo las cosas bien, tenía buenos números. Me merecía ser convocado más veces de las que estuve”.

“Siempre estaré disponible para la Selección, eso es un orgullo, no sabemos qué piense el club. Son muchos partidos en la temporada”, respondió con relación al juego amistoso de este 5 de junio.

Sobre su futuro deportivo dijo que “estoy muy tranquilo, trato de no estar pendiente de noticias, trato de ayudarle al equipo. Al final de la temporada ya me sentaré con el club y mis representantes a hablar de lo mejor para mí”.

Finalizó hablando sobre Luis Díaz. “Tenemos muchas condiciones en común con Díaz, somos jugadores que nos gusta tener el balón, tenemos gol. Tengo buena relación con él, nos felicitamos, estoy muy feliz por él”.

Enter tanto, cabe recordar que Luis Sinisterra disputará el próximo miércoles la final de la Conference League con el Feyenoord ante la Roma. 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente