¡Lo que le sorprendió a Cristiano Ronaldo de Juan Guillermo Cuadrado!


Así como el colombiano, públicamente, tuvo tal gesto de cederle el dorsal 7 de Juventus, el luso hizo lo mismo a través de una entrevista que dio para el portal DAZN. Allí le agradeció.

+ Cristiano Ronaldo, Juan Guillermo Cuadrado, triunfo de Juventus y un arquero en el hospital

A Cristiano Ronaldo le preguntaron por esa posibilidad que tiene de volver a lucir el número 7, tal cual lo hizo en Real Madrid y lo hace en su selección nacional. Cuando fichó por Juventus, era un número que ya estaba siendo usado por Juan Guillermo Cuadrado.

Por eso la historia que contó Cristiano Ronaldo: “Sí, es mi número favorito. Lo hablé con el club y con Juan Guillermo Cuadrado, apenas llegué”, fue lo primero que dijo. Se trató de una petición especial que hizo porque, además, el CR7 es una marca que tiene registrada.

¿Qué le dijo Juan Guillermo Cuadrado?

“No hay problema, te lo cedo con mucho gusto”, dijo Cristiano Ronaldo que le respondió el futbolista de la Selección Colombia. “Entonces todo ha ido bien, me sorprendió la disponibilidad del club y también la de él”, agregó el portugués en las declaraciones que dio sobre Juan Guillermo Cuadrado.

+ Juventus presentó su nueva camiseta con Juan Guillermo Cuadrado y sin Cristiano Ronaldo

El par de futbolistas ya compartieron su primer partido oficial. Con los dos siendo titulares, Juventus venció a Chievo Verona en la Fecha 1 de la Serie A. La próxima posibilidad de verlos juntos en acción está programada para el 25 de agosto. Ese día jugarán en casa ante SS Lazio.

Las palabras de Cristiano Ronaldo sobre Juan Guillermo Cuadrado

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente