Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández es nuevo jugador del Getafe CF


Después de que terminó LaLiga 2019-20 y se consumó el descenso del RCD Mallorca, Juan Camilo Hernández agradeció al club y se despidió de la afición. El atacante actuará la próxima temporada en la primera división, pues Getafe CF lo anunció como refuerzo.

Medios de comunicación españoles relacionaron al pereirano con Real Valladolid y Real Betis; sin embargo, el equipo de Madrid informó de su contratación, después de que aprobó los exámenes médicos y se pondrá a las órdenes del director técnico José Bordalás.

Para el Cucho, de 21 años, será su tercera experiencia en el fútbol de ese país: el delantero de la Selección Colombia llegó al SD Huesca para el segundo semestre de 2017, cedido por el Watford FC, y de ahí pasó a los Barralets en agosto de 2019.

+Nacional se beneficiaría en eventual venta de Stefan Medina al Real Valladolid

+Arsenal FC, en el listado de los equipos con los que vinculan a James Rodríguez

+Jackson Martínez «decidió regresar a su país y a Independiente Medellín»

Los Azulones quedaron afuera de la Europa League 2019-20 en el partido único de los octavos de final que perdieron 2-0 con el Inter de Milán y debido a los malos resultados en la recta definitiva del torneo local, no clasificaron a certámenes internacionales.

Getafe CF confirmó así el fichaje de Juan Camilo Hernández:

Juan Camilo 'Cucho' Hernández, Getafe CF, presentación

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente