Juan Camilo Hernández confirmó su salida del RCD Mallorca


RCD Mallorca empató 2-2 con CA Osasuna en la fecha 38 de LaLiga 2019-20. Juan Camilo Hernández no disputó ese partido porque fue expulsado en la derrota 1-2 de su equipo con el Granada CF, que significó su descenso.

[ads-dr]

Después del último encuentro de los Barralets esta temporada en el torneo local, el atacante publicó un mensaje en su cuenta personal de Twitter. El Cucho no confirmó cuál será su próximo elenco o si actuará en la primera división.

+Celta de Vigo, de Jeison Murillo, empató y se salvó del descenso en LaLiga 2019-20

+El mensaje de James Rodríguez tras el título del Real Madrid en LaLiga 2019-20

+Daniela Zapata, la bella mujer que consolará a Juan Camilo Hernández

En España se rumora que el delantero de la Selección Colombia interesa al Real Valladolid, que preside el histórico Ronaldo Nazário y que terminó en el puesto 13 con 42 puntos. También se le ha relacionado con el Real Betis.

El pereirano disputó 1.582 minutos en 22 compromisos en el rentado doméstico, 17 de ellos como titular. El exjugador del América de Cali anotó 5 goles, todos este año. El siguiente será el quinto conjunto del juvenil, que pasó por el recién ascendido SD Huesca.

Juan Camilo Hernández se despidió así del RCD Mallorca y de la afición:

[ads-dr]

Juan Camilo Hernández, despedida, RCD Mallorca

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente