La nueva apuesta colombiana de River Plate tras Juanfer Quintero y Santos Borré


Marcelo Gallardo confirmó que están analizando el arribo de Jorge Carrascal (20 años) para que se sume al plantel del actual campeón de la Copa Libertadores. El volante colombiano está en el fútbol ucraniano en el que hace parte de Karpaty Lviv.

Ese es el tercer equipo de su carrera. Además jugó en Millonarios y Sevilla B. Por lo que hace con el balón y algunas de sus dotes futbolísticas, a Jorge Carrascal le dicen el “Neymar Colombiano”, apodo al que se refirió Marcelo Gallardo.

Marcelo Gallardo sobre Jorge Carrascal

“Lamentablemente el apodo es exagerado. Espero que eso no le juegue en contra. Es una variante que estamos manejando, veremos si se concreta”, aseguró el DT de River Plate sobre esa chance que tiene de sumar un tercer colombiano al plantel, tal cual hizo en su momento con Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero.

Jorge Carrascal Neymar Colombiano
Jorge Carrascal con su actual equipo en Ucrania

En el caso de Jorge Carrascal, llegaría a préstamo. Hay plazo de confirmarlo hasta el próximo jueves. Ese día se cierra el libro de fichajes y por eso los movimientos veloces de las últimas horas. Extraoficialmente se sabe que el exjugador de Millonarios estará en Buenos Aires el próximo martes para la presentación de exámenes médicos.

También te puede interesar sobre los colombianos en el exterior…

Ian Carlo Poveda

“Me gustaría representar a la Selección Colombia”, dice la joya que tiene Manchester City

Sebastián Pérez

Sí pasó: ¡Andrea Pirlo y Sebastián Pérez en el mismo equipo!

Miguel Borja

El gol con el que Miguel Borja superó una cifra de Hernán Barcos en Palmeiras

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente