Espacio parocinado por:

, sponsor oficial para Futbolete

Jéfferson Lerma se pone a punto jugando con el sub-21 de AFC Bournemouth

En el club que pagó 30 millones de euros por él, ya empezaron a ver en acción a Jéfferson Lerma pero todavía no en la Premier League. Primero empezó al lado de los juveniles mientras adquiere el ritmo de competencia.

Por él se hicieron todos los esfuerzos posibles y finalmente lo consiguieron sobre el cierre del mercado de fichajes en la Premier League. El cuadro inglés pagó una fortuna por tener a Jéfferson Lerma en su plantel. Es la joya que tienen esta temporada.

Y como tal, no van a arriesgarlo. Ya pasaron dos fechas de la Premier League y el colombiano todavía no jugó. ¿Qué pasa con él? Resulta que Jéfferson Lerma no juega desde el Mundial. Tras la caída de la Selección Colombia ante Inglaterra, estuvo en sus merecidas vacaciones.

Se unió a la disciplina de Levante UD pero entrenó apenas un par de días. Debió definir su situación. Viajó a Inglaterra y allí lleva solo un par de semanas entrenando. El DT considera que no se debe arriesgar con él y por eso todavía no lo usa en la Premier League.

Por ahora la acción de Jéfferson Lerma estuvo con el equipo sub-21. AFC Bournemouth visitó a Brentford FC. El colombiano jugó 90 minutos y el equipo cayó por 2-1. Ya con rodaje, se espera que el debut profesional esté más cerca. La siguiente oportunidad es el 25 de agosto en casa ante Everton FC. ¿Jugará?

El reporte del cuadro inglés sobre Jéfferson Lerma

¿Hincha Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente