<
>

¿Planes de matrimonio por los lados de James Rodríguez?

La actual pareja de James Rodríguez, Shannon de Lima, habló acerca de la relación que tiene con el jugador colombiano.

Una de esas preguntas que le hicieron a la modelo venezolana tiene que ver con el tipo de relación que lleva con James Rodríguez. De si en algún momento se ha presentado la posibilidad de pensar en matrimonio.

Esa opción no está contemplada por ahora. Parece un tema sobre el cual hay acuerdo mutuo y se sienten bien así, como llevan su relación actualmente. “Estamos muy felices y tranquilos. No es mi sueño. La gente se casa, se divorcia, no sé para qué pierden el tiempo. Por el momento, no pienso en boda”, afirmó la modelo en una entrevista publicada en la revista Diez Minutos.

“Todo fluye bien en mi relación con James: la confianza, el respeto y el amor. Y eso es lo más importante para mí”, agregó Shannon de Lima.

Otro tema especial, que guarda relación con el presente deportivo de James, es su futuro en el Real Madrid. ¿De Lima apoyaría un cambio de club? El volante colombiano, actualmente lesionado según las recientes informaciones, no ha tenido continuidad en esta temporada.

“Él no decide, pero soy su pareja y lo apoyaré vaya donde vaya”, aseguró De Lima en una entrevista publicada en la revista Diez Minutos”. La modelo también dijo que se la lleva muy bien con la familia de James.

Etiquetas

Siguiente


Internacional