GELSENKIRCHEN, GERMANY - SEPTEMBER 22: James Rodriguez of Bayern Muenchen scores his team's first goal during the Bundesliga match between FC Schalke 04 and FC Bayern Muenchen at Veltins-Arena on September 22, 2018 in Gelsenkirchen, Germany. (Photo by Maja Hitij/Bongarts/Getty Images)

Espacio parocinado por:

, sponsor oficial para Futbolete

James Rodríguez y un recuento de sus mejores goles de cabeza

Los goles de cabeza también entran en el repertorio de James Rodríguez. Ya son dos consecutivos en la Bundesliga, el último para abrir la cuenta como visitante frente al Schalke 04. Venía de hacerle uno al Bayer Leverkusen. Nada mal para el volante colombiano.

Acostumbrados a verlo centrar con maestría, a sus asistencias. Los goles de James también se incluyen dentro de sus virtudes, destacándose los que convierte en media distancia o entrando al área. ¡De cabeza también, al mejor estilo de un 9 de área!

Gol de James Rodríguez con el Bayern Múnich frente al Bayer Leverkusen

No es extraño verlo en esa condición y por eso vamos a recordar algunas de sus mejores anotaciones de cabeza, a propósito del gol convertido al Schalke 04 por la cuarta fecha de la Bundesliga.

Uno de los tantos más importantes con la cabeza fue el que le hizo a Costa de Marfil en la fase de grupos por el Mundial de Brasil 2014. Fue el de la apertura en el marcador, también a la salida de un tiro de esquina que cobró Juan Guillermo Cuadrado.

Con la camiseta del Real Madrid también tuvo su aporte. Al Eibar en 2014, gracias a la asistencia de Cristiano Ronaldo. En esa misma temporada, que entre otras cosas fue la más fructífera en su paso por el club Merengue, se recuerda uno que le hizo a la Real Sociedad.

Con Zinedine Zidane en la dirección técnica, contando con pocos minutos en el primer equipo, James anotó otro buen gol de cabeza en un juego por la Copa del Rey contra Cultural Leonesa. Finalmente, en la temporada que marcó su salida de la institución, de los 8 tantos que hizo uno fue mediante este recurso al Granada.

¿Hincha Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente