Gol de James Rodríguez con el Bayern Múnich frente al Bayer Leverkusen


El volante colombiano jugó desde el minuto 42 del primer tiempo, cuando entró en reemplazo de Tolisso (lesionado). Su gol llegó en el final y fue de cabeza. James Rodríguez puso el tercero en el triunfo 3 – 1 de local sobre el Bayer Leverkusen.

La anotación surgió en medio de un compromiso que estaba inclinado en favor del cuadro de casa, especialmente en los últimos minutos, cuando el Bayer Leverkusen se quedó con 10 hombres por la expulsión de Karim Bellarabi.

Kovac aún no confía en James Rodríguez como titular del FC Bayern

James tenía un partido normal. No fue el jugador brillante de otros compromisos, pero tampoco sin desentonar dentro de lo que se pretendía en él. La anotación fue de cabeza, recurso que aprovechó en beneficio del club y de sus intereses porque hasta el momento el colombiano es suplente. Un gol que sirve para luchar por esa condición de titular que sí tuvo durante la temporada pasada.

Primer gol en esta edición de la Bundesliga para él. Además, con el tiempo cumplido tuvo otra inmejorable oportunidad. Nuevamente de cabeza, pero no convalidado por fuera de lugar. Ni siquiera la revisión en el VAR le ayudó al colombiano para festejar un doblete.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente