James Rodríguez y los otros fichajes que busca Manchester United


Clasificado a la Champions League 2020-21, Manchester United inició los movimientos para fortalecer su plantel. Inicialmente se habla de 3 nombres dentro de los que está el de James Rodríguez.

[ads-dr]

El del colombiano fue al primero que se mencionó. Incluso se habló del inicio de reuniones de directivos del club con Jorge Mendes, el agente que trabaja con James Rodríguez, programadas para la semana en curso. Al respecto no ha vuelto a darse información pública.

Leer tambiénJames Rodríguez y el equipo ganador del entrenamiento de Real Madrid

Lo que se sabe es que Manchester United iría con 25 millones de euros para proponer en esta operación. Real Madrid aguarda con la cifra que le lleve el representante del futbolista para iniciar la negociación. Su idea sí es dejar salir al hombre de la Selección Colombia en venta.

Los otros nombres que busca Manchester United en el mercado de fichajes

[ads-dr]

Está la opción de Jadon Sancho, la figura inglesa que brilla en Borussia Dortmund. ¡Por él habría ofertado 98 millones de euros! Esa cifra no alcanzó. El cuadro alemán pretende más, mucho más. Lo último que se supo se refiere a una opción de 120 millones por la cual esperarían hasta el 10 de agosto.

Al mismo tiempo en que se trabaja en él empezó a hablarse de la posibilidad de fichar al mexicano Raúl Jiménez. El atacante con presente en Wolverhampton sería otro de los apuntados. Incluso ya se habla de su reemplazo en dicho equipo (Paulinho). Él viene de anotar 26 tantos en 53 compromisos.

El presente de James Rodríguez en Real Madrid

[ads-dr]

Mientras se especula con el trabajo que adelanta su agente para definir su futuro fuera del cuadro madridista, el deportista se mantiene en los trabajos del equipo. Luego de ganar LaLiga 2019-20, el objetivo del elenco dirigido por Zinedine Zidane está en la Champions League.

Leer tambiénTino Asprilla aconseja a James Rodríguez seguir en Real Madrid… ¡para después irse gratis!

El próximo viernes 7 de agosto jugará la revancha de los octavos de final ante Manchester City. Debe viajar a Inglaterra para intentar remontar una llave que está perdiendo por 1-2 y en la que no podrá contar con Sergio Ramos (suspendido). ¿Estará James Rodríguez?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente