James Rodríguez y el equipo ganador del entrenamiento de Real Madrid


A 9 días del partido ante Manchester City por los octavos de final de la Champions League, Real Madrid entrena en su sede y cuenta con James Rodríguez. ¿El colombiano hará parte de dicho compromiso?

[ads-dr]

Eso no está claro todavía. Él es jugador de Real Madrid, está inscrito y podría jugar si es que así lo determina el DT Zinedine Zidane. Ahora bien, lo último que sucedió oficialmente tiene que ver con las ausencias de James Rodríguez en los últimos 5 compromisos de LaLiga 2019-20 en la que el equipo fue campeón.

Leer tambiénManchester United sueña con juntar a James Rodríguez y Jadon Sancho

El colombiano no hizo parte de los cruces ante Athletic Club, Deportivo Alavés, Granada CF, Villarreal y CD Leganés. Ni siquiera estuvo convocado, más allá de estar en condiciones físicas para competir. La determinación va por otro lado.

James Rodríguez en los entrenamientos de Real Madrid previos a la Champions League

[ads-dr]

Ganar LaLiga no significó el final de la temporada para el cuadro madridista. Todavía queda pendiente la definición de la Champions League. En ella deberán afrontar el juego de vuelta de los octavos de final ante Manchester City (la llave la van perdiendo por 1-2). Se alistan para ello y en los entrenamientos está el colombiano.

James Rodriguez

James Rodríguez hace los movimientos junto a todo el grupo. Es más, este miércoles hizo parte del equipo ganador del compromiso que se juega entre ellos. Participó al lado de Karim Benzema, Toni Kroos, Marcelo, Eden Hazard, Lucas Vázquez, Marco Asensio, Alphonse Areola y Raphaël Varane. Fue este último el que compartió la imagen.

James Rodríguez en la Champions League 2019-20

[ads-dr]

Así como fue escasa su participación en la consecución de LaLiga, el futbolista de la Selección Colombia ha jugado poco en la Champions. ¡Apenas estuvo en 2 partidos y ninguno de ellos fue completo! Real Madrid jugó 7 y con él casi no contó.

Leer tambiénTino Asprilla aconseja a James Rodríguez seguir en Real Madrid… ¡para después irse gratis!

Apenas disputó 81 minutos. Fueron 70 contra Paris Saint-Germain y 11 contra Galatasaray en la fase de grupos. No marcó ni asistió en ese tiempo. Contra Manchester City en el partido de ida jugado en el Santiago Bernabéu tampoco estuvo convocado.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente