James Rodríguez: "Este es un proceso bueno y ojalá acabe con algún título"

James Rodríguez: “Este es un proceso bueno y ojalá acabe con algún título”


James lo tiene claro: “nunca habíamos tenido tanto feeling entre jugadores”. El capitán de la Selección Colombia cree mucho en el proceso.

Hace un año muy pocos hubiesen apostado a que James David Rodríguez Rubio volvería a ser importante con el combinado nacional. Para la mayoría, su ciclo estaba cumplido. Pero llegó Néstor Lorenzo y le devolvió la importancia que había perdido en la era Reinaldo Rueda. A pesar de la resistencia que imprimía la figura del 10, lo convocó y le dio confianza.

¡Un James que ilusiona! La data y lo que iba a ser otro de sus golazos

Así es la historia de Kevin Castaño, nuevo dueño del mediocampo de Colombia

En parte por eso estamos viendo a un James líder, participativo, inteligente. Un verdadero capitán que empuja a sus compañeros y que es la luz principal de una Colombia que se ve cada vez mejor. Sus partidos ante Uruguay, Ecuadro, Brasil y Paraguay han sido muy buenos. Él mismo explicó a qué se debe esta redención.

Las palabras de James Rodríguez

“Es todo muy positivo. En las fechas pasadas hicimos cosas buenas y ahora sacamos 6 puntos que nos dejan tranquilos para el próximo año”

“Yo creo que al final cuando juegas con compañeros que juegan bien y tienes un cuerpo técnico que te está apoyando, es mucho más fácil. Eso te potencia. Yo quiero venir acá a aportar, a sumar todo lo que he aprendido dentro y fuera del campo en estos años”

“Hace mucho tiempo no teníamos tanto feeling entre los jugadores. Se vio hoy en las posesiones largas. Nos entendemos mucho. Es un proceso bueno y ojalá acabe con un título”

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente