FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

¡Un James que ilusiona! La data y lo que iba a ser otro de sus golazos


Contra Paraguay volvió a verse una muy buena versión de James Rodríguez con la Selección Colombia. Lució la 10, fue capitán y lideró al equipo en todo.

Los números hablan por sí solos. Los datos de SofaScore se publicaron inmediatamente, hablando de él como el mejor del partido. Nuevamente tuvo un nivel altísimo. Había pasado ante Brasil y se repitió en Paraguay, sin necesidad de marcar o asistir. En esta ocasión fue otro tipo de partido que también supo jugar para brillar.

¡Qué tal el golazo que iba a hacer James Rodríguez!

Un intento más de dejar su huella con un golazo terrible. Esa zurda mágica casi nos regala otra joya para la galería de sus mejores definiciones. Se dio en los últimos minutos del PT. Remate de media distancia. Lo dejaron libre, aprovechó y por poco envía el balón al fondo del arco. Pegó en el travesaño y salió. ¡Lo que habría sido!

Y los datos que destacan el partido de James Rodríguez en Paraguay

Hablan por sí solos. Lo tiene destacado en diferentes ítems. Acertó en más del 80% de los pases que intentó y lo hizo en todas las de larga distancia. Además estuvo apoyando en defensa, con 6 balones recuperados. En un partido de poco brillo en cuanto al juego, fue el mejor calificado en la data.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente