“James me recuerda a David Beckham”, dice Lorenzo. ¡Así lo explica!


Lo de Néstor Lorenzo con James Rodríguez ha sido confianza, respeto y admiración, sobre todo. Es uno de los grandes responsables del nivel del 10 con la Tricolor.

“El primer jugador al que fui a ver cuando asumí el cargo fue James. Volé a Catar para verlo y conseguir su compromiso con la selección nacional. Le dije: ‘Lo primero que tienes que hacer es salir de aquí y jugar en una liga más fuerte’. Lo hizo, se cambió a Grecia incluso perdiendo dinero. Y eso lo admiré. No por mí, sino por la selección nacional”, ha contado Néstor Lorenzo sobre la relación que tiene con el 10.

Lo que dijo sobre James Rodríguez y David Beckham

Lo dijo en entrevista en The Athletic del New York Times, aprovechando el momento y la influencia que está teniendo el jugador en el ciclo reciente, sobre todo en Copa América. Lleva 5 asistencias en 4 partidos y 3 de ellas las hizo a través de la pelota quieta.

Hubo otro jugador que fue igual de importante en los tiros libres y los saques de esquina: David Beckham. La derecha de Beckham era maravillosa con los centros. James me recuerda a él, pero con la izquierda”, dice Néstor Lorenzo.

Se refiere a la precisión al momento de asistir con pases surgidos en la pelota quieta. En la Copa América, James lo ha hecho con asistencias a Jéfferson Lerma (gol a Paraguay), Jhon Córdoba (gol a Panamá) y Luis Díaz (gol a Panamá).

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente