¡Jackson Martínez está pensando en el retiro!


El delantero colombiano  Jackson Martínez reconoció que en este 2020 puede tomar la decisión de retirarse. No está en el 100% de su condición física.

Es muy difícil para Jackson Martínez seguir en el fútbol profesional. En Portugal su rendimiento bajó, tras una temporada 2018/2019 en la cual dejó varias cosas positivas al servicio del Portimonense. 9 goles en 27 partidos indicaban un derrotero distinto en su carrera deportiva.

[ads-col]

Sin embargo, para la actual campaña no ha sido sencillo. Jackson Martínez comenzó a tener problemas físicos asociados con el inconveniente de tobillo, la lesión más difícil para él. Esa que hoy, con 33 años, lo tiene cerca de pensar en el retiro definitivo.

+ Reducción salarial del 50% para Wilmar Barrios en Rusia

+ Falcao no tiene la más mínima intención de dejar el Galatasaray

La rutina de trabajo que tiene el atacante colombiano es bastante particular. Solamente entrena dos veces en la semana, con el propósito de reducir la inflamación y luego sí estar en condiciones de jugar. Apenas un gol en 18 compromisos evidencia también el bajón en su rendimiento.

[ads-col]

“Tengo que pensar en mi salud. No puedo estar equivocado. Sé que no estoy al cien por cien para dar lo que me gustaría. Pensaré todo hasta final de temporada”, confesó Martínez en una entrevista que le hicieron para el canal Sport TV en Portugal. Esa una decisión que ha venido meditando y en cualquier momento se puede producir.

Por otra parte, Jackson Martínez también se refirió a las dificultades que hay en el fútbol por cuenta del coronavirus. “No sé si será posible terminarla. Todos quieren volver al juego, pero antes que nada tenemos que pensar que lo más importante es la salud de las personas”, dijo el delantero.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente