Iván René Valenciano revendió boletas de la Selección


Por

La confesión de Iván René Valenciano contó que esas boletas para ver a la Selección Colombia que revendió se las regaló Ramón Jesurún.

La sinceridad de Iván René Valenciano. ¿O se pasó con lo que dijo? Lo único cierto es que el exjugador confesó que hubo un momento en el cual le regalaron unas boletas para ver a la Selección Colombia… ¡y las vendió!

+ James Rodríguez y su sequía sin jugar en LaLiga

+ Asistencia de Juan Guillermo Cuadrado a Cristiano Ronaldo

+ Sensacional gol del Cucho Hernández contra Betis

Esa confesión del Bombardero la hizo esta semana en Caracol Radio. No es extraño que Iván René sea tendencia por sus opiniones o declaraciones. Hace una semana dijo que Junior de Barranquilla no tenía historia porque su recorrido internacional es escaso.

Ahora la confesión fue relacionada con una anécdota, para muchos mal vista y hasta tomada como pésimo ejemplo. Valenciano recordó que en una ocasión cobró casi un millón de pesos por vender unas boletas para ver a la Selección Colombia, que le regaló Ramón Jesurún.

“Me regalaron 2 boletas para la Selección, me las regaló Ramón Jesurún… Iba pasando en mi carro por un semáforo de Barranquilla en el que revendían boletas. Bajé el vidrio, un muchacho se me acercó y le dije que tenía 2 para vender”, comenzó su relato Iván René.

La historia prosiguió con la negociación. El muchacho le ofreció 800 mil pesos a Iván René Valenciano, quien se plantó en 900 mil. “Me dio la plata y no fui al estadio”, dijo.

En esa etapa de la vida de Iván René Valenciano, cuando no era el más disciplinado, admitió que esa plata que ingresó a sus bolsillos prácticamente se la parrandeó. “En ese momento yo estaba pasando por una situación bastante difícil, pero si estuviera económicamente bien, tampoco hubiera ido al estadio… Con esas 900 barras duré 4 días sabroso”.

Sin embargo, si el Valenciano de hoy estuviera en una situación similar tampoco hubiese tenido problemas en vender las boletas. “Si hoy me regalan esas 2 boletas, también las vendo, uno tiene que ser realista… Tengo amigos que revenden boletas”.

Escuche a Iván René Valenciano

 





Lea también

  • ¿James Rodríguez por Kevin de Bruyne?

    El Real Madrid estaría muy interesado en el fichaje de Kevin de Bruyne y para ello utilizaría a James Rodríguez en la negociación. Es casi seguro que el volante colombiano del Real Mad...

  • James Rodríguez debe esperar un poco más

    La indicación para James Rodríguez y todos los jugadores del Real Madrid es esperar. Sigue  en modo teletrabajo. En el cuadro Merengue ya se cumplió el plazo inicialmente previsto en l...

  • Juan Fernando Quintero es feliz en River Plate

    Juan Fernando Quintero no tiene la más mínima intención, al menos en estos momentos, de dejar River Plate. El centrocampista colombiano desmintió que esté pensando en salir y se refir...

  • The Sun ubica a James Rodríguez en el Arsenal

    Uno de los medios ingleses más populares, The Sun, indica que el Arsenal está interesado en el fichaje de James Rodríguez. Mientras pasa la emergencia mundial con el coronavirus, el mer...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más