Iván René Valenciano revendió boletas de la Selección


La confesión de Iván René Valenciano contó que esas boletas para ver a la Selección Colombia que revendió se las regaló Ramón Jesurún.

La sinceridad de Iván René Valenciano. ¿O se pasó con lo que dijo? Lo único cierto es que el exjugador confesó que hubo un momento en el cual le regalaron unas boletas para ver a la Selección Colombia… ¡y las vendió!

[ads-col]

+ James Rodríguez y su sequía sin jugar en LaLiga

+ Asistencia de Juan Guillermo Cuadrado a Cristiano Ronaldo

+ Sensacional gol del Cucho Hernández contra Betis

Esa confesión del Bombardero la hizo esta semana en Caracol Radio. No es extraño que Iván René sea tendencia por sus opiniones o declaraciones. Hace una semana dijo que Junior de Barranquilla no tenía historia porque su recorrido internacional es escaso.

Ahora la confesión fue relacionada con una anécdota, para muchos mal vista y hasta tomada como pésimo ejemplo. Valenciano recordó que en una ocasión cobró casi un millón de pesos por vender unas boletas para ver a la Selección Colombia, que le regaló Ramón Jesurún.

“Me regalaron 2 boletas para la Selección, me las regaló Ramón Jesurún… Iba pasando en mi carro por un semáforo de Barranquilla en el que revendían boletas. Bajé el vidrio, un muchacho se me acercó y le dije que tenía 2 para vender”, comenzó su relato Iván René.

[ads-col]

La historia prosiguió con la negociación. El muchacho le ofreció 800 mil pesos a Iván René Valenciano, quien se plantó en 900 mil. “Me dio la plata y no fui al estadio”, dijo.

En esa etapa de la vida de Iván René Valenciano, cuando no era el más disciplinado, admitió que esa plata que ingresó a sus bolsillos prácticamente se la parrandeó. “En ese momento yo estaba pasando por una situación bastante difícil, pero si estuviera económicamente bien, tampoco hubiera ido al estadio… Con esas 900 barras duré 4 días sabroso”.

Sin embargo, si el Valenciano de hoy estuviera en una situación similar tampoco hubiese tenido problemas en vender las boletas. “Si hoy me regalan esas 2 boletas, también las vendo, uno tiene que ser realista… Tengo amigos que revenden boletas”.

Escuche a Iván René Valenciano

[ads-col]

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente