Inter de Miami alista oferta por Dorlan Pabón


Dorlan Pabón puede irse del Monterrey. La versión toma mucha fuerza y hasta se habla ya de una oferta formal por el delantero de 31 años.

El Inter de Miami sigue tan interesado en Dorlan, que no ahorran esfuerzos económicos con tal de asegurar sus servicios. La idea es armar una dupla colombiana en el frente de ataque con Roger Martínez, aunque para el fichaje de este último debe pagar una importante suma de dinero: cláusula de rescisión y el pago de unos 3 millones de euros.

[ads-col]

? Esperan a Alex Castro en el Orlando City

? Juan David Perea firmó contrato profesional con Atlético de Madrid

? ¡David Ospina atajó penalti en la Copa Italia!

El director técnico del Inter de Miami es Diego Alonso, quien conoció a Dorlan cuando entrenó a rayados. Sabe perfectamente que un tipo de jugador como el colombiano, de habilidad y buen remate demedia distancia, es un valor importante para su nuevo proyecto en el Inter de Miami, club cuyo dueño es David Beckham.

Dorlan Pabón

Este interés internacional también aleja la posibilidad de ver a Dorlan de regreso en Colombia con la camiseta de Atlético Nacional. Un viejo deseo que tienen los hinchas y hasta el mismo futbolista, quien no niega su ilusión por algún día vestirse de verde.

[ads-col]

“En cualquier momento, con la ayuda de Dios, voy a volver a Nacional porque la verdad es que el cariño que me han brindado, cuando estoy por fuera o cuando estaba ahí, me obliga a estar muy agradecido con ellos”, contestó en una entrevista que le hicieron.

En cuanto al dinero, conociendo los alcances financieros del Inter de Miami, se habla de una oferta que rondaría por los 6 millones de dólares. La versión de Pabón a este equipo de la MLS es originaria del periodista deportivo mexicano Diego Armando, del medio TUDN.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente