Impresionantes cifras en la temporada de Luis Fernando Muriel


Lo volvió a hacer. A Luis Fernando Muriel otra vez le tocó empezar un partido en la suplencia, entrar y marcar. Es el primer futbolista que llega a 10 goles de esa forma en la historia de la liga italiana.

[ads-dr]

Doble cifra en partidos en que no empezó jugando. Ese es el nuevo récord que impuso Luis Fernando Muriel en su primera temporada con Atalanta. Llegó a un equipo que cuenta con Duván Zapata y Josip Ilicic como principales atacantes. Así que espera por su turno y cuando lo tiene, responde de la mejor manera.

Leer tambiénOtro gol de Luis Fernando Muriel, otro triunfo de Atalanta

Contra Sampdoria pasó. Jugó 20 minutos e hizo un gol. Fue su décimo en partidos en los que le tocó entrar. Llegó a 17 en la temporada de la Serie A 2019-20 en la que es el máximo anotador de Atalanta pese a no ser el de más tiempo en cancha.

Promedio de 1 gol cada 47 minutos

[ads-dr]

Luis Fernando Muriel jugó 1075 minutos en lo que va de la liga italiana y marcó 17 goles. Su promedio es de un gol cada 63 minutos. ¡Impresionante! Además marcó 4 tantos en sus recientes 4 juegos con Atalanta.

Ya está cuarto entre los máximos anotadores de la Serie A 2019-20. Los únicos que marcaron más que él, con muchos más minutos en cancha, son: Ciro Immobile (29 goles con Lazio), Cristiano Ronaldo (26 con Juventus) y Romelu Lukaku (20 con el Inter).

Los suplentes goleadores de las otras ligas en Europa

[ads-dr]

Luis Fernando Muriel es el que más marcó. Ya tiene 10 goles en los partidos que empezó en la suplencia. En total son 17 en toda la temporada de la Serie A 2019-20 y 18 entre todas las competencias (1 en Champions League).

Leer también“Si Atalanta gana la Champions League que nadie se sorprenda”

En las otras ligas europeas más importantes los futbolistas con más goles en partidos empezando como suplente son:

LaLiga: Ángel Rodríguez (8 goles con Getafe)

Bundesliga: Erling Haaland (6 goles con Borussia Dortmund)

Ligue 1: Nemanja Radonjic (4 goles con Olympique de Marsella)

Premier League: Lys Mousset (Sheffield United), Alexandre Lacazette (Arsenal), Mason Greenwood (Manchester United) y Harry Wilson (AFC Bournemouth) con 3 goles.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente