“Si Atalanta gana la Champions League que nadie se sorprenda”


Frase que dejó @2010MisterChip en sus cuentas después del triunfo de hoy ante Napoli (2-0). Con Duván Zapata y Luis Fernando Muriel en sus filas, Atalanta ya suma 9 triunfos oficiales en la temporada. ¡Y en qué momento!

Ahora que todo está definiéndose, que el equipo pelea por entrar a otra edición de la Champions League y que espera rival para los cuartos de final de la actual, el nivel de Atalanta es altísimo. Solo sabe de victorias desde el pasado 8 de febrero.

Les ganó de manera consecutiva a Fiorentina (1-2), AS Roma (2-1), Valencia CF (4-1), US Lecce (2-7), Valencia CF (3-4), Sassuolo (4-1), Lazio (3-2), Udinese (2-3) y Napoli (2-0). ¡Marcó 31 goles! Impresionante cifra para el equipo que cuenta con Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

El mensaje de @2010MisterChip

Después del 2-0 de este jueves ante Napoli, el famoso estadista español se refirió al equipo que cuenta con el par de atacantes colombianos: “El Atalanta lleva 9 victorias oficiales consecutivas y la de hoy es la primera que consigue manteniendo su portería a cero desde enero, cuando le ganó 0-7 al Torino. Van a tumba abierta siempre. Si ganan la Champions League que nadie se sorprenda”.

Dicha afirmación ha generado un debate importante. No es el primer personaje que se refiere con tal importancia al equipo que tiene a Duván Zapata y Luis Fernando Muriel. ¡Es que ya está en cuartos de final de esa Liga de Campeones! Ahí promete pelear palmo a palmo con cualquiera.

Atalanta

Los que siguen en la Champions League

Atalanta superó un grupo en el que compitió con Manchester City, Shakhtar Donetsk y Dinamo Zagreb. Marcó 8 goles para avanzar. Luego hizo la misma cantidad para eliminar a Valencia CF en los octavos de final. Le ganó los dos partidos.

Ahora espera en cuartos de final en los que ya están PSG, Atlético de Madrid y RB Leipzig. Además se espera la definición de las llaves de octavos de final entre Chelsea y Bayern Múnich; Napoli y Barcelona; Real Madrid y Manchester City; Olympique de Lyon y Juventus.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente